El Málaga se encuentra interesado en la contratación del atacante de la Sampdoria, Gonzalo Rubén Bergessio de cara a la segunda mitad de la temporada.

El Málaga continúa peinando el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos de cara a la segunda mitad de la presente temporada. Uno de los últimos en incorporarse a la órbita del club andaluz es Gonzalo Rubén Bergessio, futbolista que en la actualidad milita en la Sampdoria.
El futbolista argentino ya fue vinculado durante el pasado mercado estival con el conjunto de la Costa del Sol, pero finalmente no llegó a concretarse su contratación. A sus 30 años, Bergessio sería una solución a la «falta de gol» del cuadro dirigido por Javi Gracia, que este domingo logró golear al Rayo Vallecano.
El atacante ha pasado por las filas de Platense, Córdoba, Racing Club, Benfica, San Lorenzo, Saint Etienne y Catania antes de llegar al cuadro genovés, por lo que cuenta con una dilatada experiencia en diferentes ligas. Ante su falta de minutos vería con buenos ojos probar suerte en la Liga BBVA.