El FC Barcelona tiene en su agenda al joven delantero del AS Mónaco Anthony Martial para cubrir la vacante dejada por Pedro Rodríguez en ataque.
Tras la salida de Pedro Rodríguez al Chelsea, el FC Barcelona comenzó a rastrear el mercado en la búsqueda de un sustituto de garantías para el atacante canario. Las primeras opciones sondeadas fueron Nolito y Yarmolenko, jugadores a los que ahora se habría unido el delantero del AS Mónaco, Anthony Martial, jugador por el que según la Cadena Ser ya habría preguntado el club catalán.
Tras la eliminación del conjunto monegasco ante el Valencia en la fase previa de la Liga de Campeones, la opción de fichar al atacante de 19 años sería más factible. Su fichaje exigiría un desembolso de unos 20 millones de euros. En el pasado curso anotó 11 goles en 42 encuentros y en el arranque del presente ha ofrecido un gran nivel.
El FC Barcelona continúa valorando si fichar a un suplente para los tres hombres de ataque o confiar en Munir, Rafinha y Sandro como recambios a la espera de que Arda Turan y Aleix Vidal puedan debutar con la camiseta azulgrana en el próximo mes de enero, una vez se cumpla la sanción de la FIFA que impide al club catalán realizar incorporaciones. Será Luis Enrique quién tomará la decisión final.