Pese al supuesto interés de Nápoles y Chelsea, Álvaro Arbeloa cumplirá su contrato con el Real Madrid y permanecerá de blanco al menos dos años más.

En los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que Álvaro Arbeloa abandonase el Real Madrid al final de la presente temporada. Vinculado con Nápoles y Chelsea, el futbolista salmantino tiene decidido continuar en el conjunto blanco y cumplir su contrato, por lo que seguirá defendiendo la elástica merengue al menos durante dos campañas más, según afirma su entorno.
En 56 ocasiones internacional con la Selección Española, el defensa de 31 años tiene en su mente continuar en el Santiago Bernabéu hasta junio de 2016, ya que se encuentra feliz en la capital de España. No obstante, escuchará cualquier oferta que le llegue este verano, si bien tiene claro que quiere continuar logrando títulos en el Real Madrid.
Desde su regreso «a casa» en la temporada 2009/10, Álvaro Arbeloa ha contado para todos los entrenadores merengues: Manuel Pellegrini, José Mourinho y Carlo Ancelotti, aunque esta última campaña ha alternado la titularidad con Dani Carvajal, una de las sensaciones de la temporada.