El UCAM, que está a un paso de certificar su permanencia, piensa en renovar a su entrenador, Óscar Quintana, que ha hecho una gran labor este curso.

El UCAM, que debe certificar en las cuatro jornadas que quedan su permanencia, ya piensa en la renovación de su técnico, Óscar Quintana, que con una plantilla muy joven en la Liga Endesa ha evitado pasar apuros, como ocurrió la pasada temporada.
Según recoge La Verdad, Alejandro Gómez, director general de la entidad, reconoció la labor del entrenador cántabro al frente del equipo: «Óscar Quintana ha realizado un trabajo excepcional. Desde que llegó a Murcia, la pasada campaña, nos devolvió la fe. El porcentaje que tiene de victorias es el mejor como entrenador de este club y, a partir de ahí, que cada uno saque sus propias conclusiones».
El cántabro renovó el pasado verano por solo un año, por lo que una vez finalice la temporada ambas partas se reunirán para tratar su ampliación. Alejandro Gómez declaró: «Ojalá pueda seguir con nosotros durante mucho tiempo»».