El West Ham habría tomado la decisión de no ejercer la opción de compra que posee sobre el centrocampista camerunés Alex Song, cedido por el FC Barcelona.
Según ha informado la prensa inglesa, el West Ham ha tomado la decisión de no ejercer la opción de compra que posee sobre el centrocampista camerunés Alex Song al final de presente temporada, una vez concluye su periodo de cesión por parte del FC Barcelona. De esta forma, el jugador de 27 años regresaría al Camp Nou, aunque se da por hecha su salida hacia otro club.
El ex jugador del Arsenal, con contrato en vigor con el cuadro catalán hasta junio de 2017, ha disputado un total de 22 encuentros en la presente campaña, siendo uno de los futbolistas más destacados de los hammers, especialmente durante la primera vuelta de la temporada.
«Estoy muy contento aquí. Es un privilegio poder jugar en el West Ham, un club muy familiar. Los aficionados me quieren, disfruto mucho y voy cada día a entrenar con una sonrisa», aseguró el mediocentro, que continuó: «A día de hoy estoy muy contento aquí. Intento devolver la confianza depositada en mí y ayudar al equipo. A final de temporada veremos qué sucede«.