La agente del lateral brasileño Dani Alves ya negocia en París el nuevo contrato del jugador con los dirigentes del PSG.
Pese a que aún no se ha comprometido con ningún equipo, Dani Alves se aleja cada día del Camp Nou. Por el momento el FC Barcelona aún no se ha movido para atar al futbolista cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, ya que existen dudas en la entidad sobre su continuidad, no así en su técnico Luis Enrique, para quién es titular indiscutible. Ante esta situación, su agente Dinorah Santana, se ha desplazado a París para negociar con el París Saint Germain el contrato del internacional brasileño con el cuadro parisino.
Desde enero Dani Alves es libre para decidir su destino pero hasta el momento ha preferido esperar para ver si el Barça se movía al respecto y le ofrecía la continuidad. Tras ver que esto no ha sido así ha dado instrucciones a su agente para que negociase con el PSG, el destino que más le atrae si no puede continuar en la entidad catalana. Allí se encontraría con compatriotas como Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos, Maxwell,Lucas Moura y Motta.
De esta forma el conjunto francés parece tener cerca el fichaje del defensa de 31 años, al que ya trató de incorporar en los últimos años.