El mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hülkenberg podrían ser la pareja de pilotos de la escudería Force India para la próxima temporada 2014.

Una vez finalizada la temporada 2013, comienzan a surgir los movimientos y especulaciones en torno a los pilotos que formaran cada escudería. Uno de los equipos que podría cambiar a sus dos pilotos es Force India, que según el diario alemán Sport Bild, podría incorporar a sus filas a Nico Hülkenberg y a Sergio Pérez.
El piloto alemán podría abandonar Sauber, su actual equipo, por problemas económicos y su regreso a la escudería de Vijay Mallya, donde pilotó en 2011 y 2012, estaría pendiente del acuerdo entre Lotus y Quantum, ya que en caso de producirse en breves fechas, el germano podría fichar por la escudería de Enstone para ocupar el asiento dejado por el finlandés Kimi Raikkonen.
Por su parte, el mexicano Sergio Pérez podría ser el otro piloto de Force India para la próxima temporada. La formación india no contaría con Paul Di Resta y podría prescindir de Adrian Sutil para el próximo curso si logran la incorporación del piloto azteca, que llegaría al equipo con un apoyo económico de 15 millones de euros en patrocinadores.
Recientemente, el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, insinuaba que ha ayudado a que el mexicano continué una campaña más en la F1: «Hemos hecho todo lo posible para ayudarle y desde luego se merece estar en la Fórmula 1, así que estoy muy contento porque vamos a ver su cara sonriente en el paddock. Estoy muy feliz. Se han escrito muchas cosas pero él es un hombre joven que ha sido muy digno. Es muy querido en el equipo, es muy simpático y le dije ‘demuestra que estamos equivocados'».