El Valencia sondea la posibilidad de abordar la incorporación del joven defensa del Barça, Marc Bartra, que llegaría como recambio de Adil Rami.

Marc Bartra se ha convertido en una de las alternativas que maneja la dirección del Valencia en caso de que finalmente Adil Rami abandone la entidad, según ha publicado SuperDeporte.
El Director Deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, sigue de cerca la situación del canterano azulgrano, que finaliza contrato el 30 de junio de 2014 y que aún no ha renovado con el FC Barcelona.
El campeón de Europa Sub- 21 ha comenzado la pretemporada con el conjunto catalán, pero no descarta su salida si, como todo parece indicar, llega un nuevo defensa central al Camp Nou, lo que le cerraría totalmente las posibilidades de luchar por un puesto.
El jugador de 22 años no disfrutó de demasiadas oportunidades el pasado curso pese a la plaga de lesiones del conjunto dirigido por Tito Vilanova, que prefirió decantarse por reconvertir jugadores a esa posición. Ahora, Marc Bartra espera lograr convencer al Tata Martino para ser una opción «real» al eje de la zaga, aunque la llegada de un nuevo refuerzo para esa línea se da por hecho.