El Paris Saint Germain ha decidido desestimar la segunda oferta que ha realizado el FC Barcelona por el zaguero brasileño Marquinhos.

El FC Barcelona ha vuelto a la carga para tratar de lograr el fichaje del joven central brasileño del Paris Saint Germain, Marquinhos. Tras haber recibido respuesta negativa a su primera oferta de 20 millones de euros más Dani Alves, el cuadro catalán realizó una segunda propuesta, de 35 millones de euros más el lateral azulgrana, pero esta también ha sido desestimada por el cuadro francés.
El conjunto galo no quiere desprenderse del joven futbolista de 20 años, pero en el caso de hacerlo no acepta que Dani Alves forme parte de la operación y ha solicitado la inclusión de Pedro Rodríguez para continuar con las negociaciones.
El Barça continúa tratando de lograr el fichaje de Marquinhos para el eje de la zaga aunque no es la única operación abierta para reforzar esa zona del campo. El valor de mercado del central se estima en aproximadamente 25 millones de euros.