El ex guardameta del RCD Espanyol, Cristian Álvarez, actualmente en las filas de San Lorenzo de Almagro, podría reforzar el Rayo Vallecano.

Según ha podido saber Mercafichajes, el Rayo Vallecano estaría cerca de cerrar la incorporación del guardameta argentino Cristian Álvarez como sustituto de Rubén. El actual portero de San Lorenzo de Almagro llegaría en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2015.
El cancerbero de 28 años tiene experiencia en la Liga BBVA tras su paso por el RCD Espanyol, club que abandonó en 2013 para regresar a su país. Si tras el periodo de cesión el Rayo Vallecano quiere ficharle deberá desembolsar 1 millón de euros.
De esta forma Cristian Álvarez reforzará la portería rayista, en la que la opción de Isaac Becerra ha quedado finalmente descartada por las exigencias económicas del Girona, que solicitaba 500.000 euros y el conjunto madrileño tan solo le podía ofrecer 200.000. También se descarta la posible llegada de Javi Varas por su alta ficha y por la dificultad para negociar su salida con el Sevilla.