La prensa italiana especula con un posible intercambio de piezas entre Atlético de Madrid e Inter de Milán que afectaría a Mario Suárez y Freddy Guarín.

Según ha publicado La Gazzetta Dello Sport, el Atlético de Madrid y el Inter de Milán podrían realizar un intercambio de jugadores este verano, producto del cual Mario Suárez pondría rumbo al Giuseppe Meazza mientras que Freddy Guarín cogería el camino inverso para recalcar en el Vicente Calderón.
Walter Mazzarri, entrenador del conjunto italiano, continúa muy interesado en reforzar su centro del campo con el futbolista rojiblanco pero en lugar de abonar una cifra por él buscaría lograr su incorporación con la salida del futbolista colombiano, lo cual sería visto con buenos ojos por el Atlético de Madrid pese a que preferirían recibir 10 millones de euros por la salida del mediocentro español.
El preparador italiano considera que Mario Suárez es el complemento perfecto para Mateo Kovacic de cara a la próxima temporada y para ello está dispuesto a sacrificar a Freddy Guarín.