El base-escolta esloveno Sasha Vujacic, que se encontraba sin equipo, ha firmado con el Umana Venezia para tratar de jugar los playoffs de la liga italiana.

El base-escolta esloveno Sasha Vujacic (29 años; 2.01m.) se encontraba actualmente sin equipo tras finalizar su contrato temporal de 10 días por los Los Angeles Clippers el pasado 21 de febrero, y ahora ha llegado a un acuerdo con el Umana Venezia.
El conjunto transalpino pelea por entrar en los playoffs de la Liga Italiana. Actualmente se encuentra clasificado en la 9 posición a seis jornadas para el final de la liga regular, con un balance de 11 victorias y 13 derrotas.
Sasha Vujacic, que durante su estancia en Los Angeles Clippers promedió 2,5 puntos y 1,5 rebotes en 5 minutos de media en 2 partidos jugados, regresa así al baloncesto europeo, tras jugar dos temporadas en el Anadolu Efes (2011-13), con el que promedió 11,5 puntos y 3 rebotes en su última temporada. El jugador prefirió no renovar su contrato para probar suerte en la NBA, pero finalmente ha tenido que regresar a Europa.
En su haber, Sasha Vujacic cuenta con dos anillos de la NBA (2009 y 2010) logrados con Los Ángeles Lakers, donde militó entre 2004 y 2010.