El entrenador del Bayern de Munich quiere al centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección como sustituto de Toni Kroos.

El nivel ofrecido por Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, en las dos últimas campañas no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes de Europa. Entre ellos se encuentra el Bayern de Munich de Pep Guardiola, que según ha informado Football Direct News, pretende hacerse con los servicios del jugador rojiblanco de cara a la próxima temporada.
El citado medio asegura que el técnico catalán busca un mediocentro para cubrir la probable baja de Toni Kroos, que podría abandonar la disciplina germana al final de la presente temporada. Además, esta campaña Lahm ha tenido que jugar en dicha demarcación pese a que su posición natural es la de lateral. Guardiola fichará al menos un centrocampista, y ese podría ser el internacional español.
Además del Bayern de Munich, clubes como el Manchester United o el Inter de Milán también se encuentran interesados en hacerse con los servicios de Koke de cara a la próxima campaña.