El entrenador del Olympique de Lyon, Rémi Garde, sería el principal candidato a sustituir a Diego Simeone si este abandona el Vicente Calderón.

Parece improbable que Diego Simeone abandone el Atlético de Madrid al final de la presente temporada. Sin embargo, el argentino podría ser tentado por algunos de los mejores clubes de Europa para recalar en sus respectivos banquillo tras las grandes campañas que ha hecho el cuadro rojiblanco. Por si esto ocurriese y se marchará, los colchoneros tienen una alternativa, Rémi Garde.
El actual entrenador del Olympique de Lyon, de 47 años, ha implementado en el cuadro francés un estilo de juego que ha causado sensación en la Ligue 1, lo que, sumando a que es un técnico que apuesta por las jóvenes promesas, lo convierten en una opción muy interesante para otros equipos. Según Football Direct News, Rémi Garde, que también ha sido situado en el Arsenal como recambio de Arsène Wenger, sería la prioridad del Atlético de Madrid en el caso de que Simeone decida abandonar el barco al final de la presente temporada.