El centrocampista brasileño del Real Madrid, Casemiro, podría llegar en los próximos días al Sevilla para cubrir la baja del lesionado de larga duración Cristóforo.

El Sevilla sigue valorando la posibilidad de incorporar a un centrocampista para sustituir al lesionado de larga duración Cristóforo y el mejor colocado para sustituirlo es Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid que apenas entra en los planes de Carlo Ancelotti.
«El club lo conoce y tiene informes muy positivos de ese futbolista, pero no hemos dado más pasos», admitió Unai Emery al ser cuestionado sobre el jugador merengue, que no ha sido convocado para el encuentro de esta noche entre ambos equipos.
Asimismo, el técnico ha afirmado que «no es fácil encontrar algo en el mercado que ayude y que se adapte en un mes y medio al rendimiento del equipo. Aún no hemos decidido nada. Ni el presidente ni Monchi ni yo lo tenemos claro. El grupo es fuerte, aunque algo ajustado y alguna lesión nos puede crear problemas, pero no está claro que vayamos a fichar«.
No obstante, el Real Madrid y el Sevilla podrían acercar posturas aprovechando el enfrentamiento y Casemiro podría reforzar al cuadro hispalense hasta el final de la presente temporada.