El futbolista paraguayo, Ariel Núñez, abandona Osasuna tras jugar tan solo 265 minutos para regresar a su país.

El futbolista paraguayo Ariel Núñez abandona prematuramente las filas de Osasuna para regresar a su país. El atacante llegó como cedido este verano por parte del Libertad, pero la entidad navarra ha llegado a un acuerdo con el conjunto sudamericano para que el jugador abandone ya la entidad rojilla, según anunció Miguel Archanco.
El jugador de 25 años fue el pichichi de pretemporada, pero no contaba para su técnico. Tan solo ha disputado 265 minutos en la Liga BBVA repartidos en seis partidos, y tan solo fue titular en los dos primeros encuentros de liga, cuando el entrenador aún era Mendilibar. La llegada de Javi Gracia hizo que no volviese a ser titular y que incluso se quedase fuera de la convocatoria en Copa del Rey, cuando jugaron los menos habituales.
La salida de Ariel Núñez no significa que la entidad rojilla vaya a reforzar su delantera, tal y como indicó Archanco en declaraciones recogidas por el diario Marca: «La marcha de Ariel es una cosa y el que venga otro es otra. Ariel apenas ha participado. Eso no quiere decir que haya que sustituirle«, señaló Archanco.