El futbolista colombiano del Inter de Milán, Freddy Guarín admitió contactos con el Chelsea aunque asegura que desea quedarse en la Serie A italiana.

Freddy Guarín, jugador del Inter de Milán, es seguido de cerca por varios clubes ingleses, entre ellos el Chelsea y el Manchester United, los cuales son los principales candidatos a hacerse con sus servicios, sobretodo el conjunto de Stamford Bridge.
«No puedo negar que ha habido contactos, no hablé directamente con Mourinho, pero si mi representante» admitió el colombiano en declaraciones a medios de su país, según recoge Goal. Pese a admitir las conversaciones, el jugador cafetero aseguro que por el momento su deseo es el de mantenerse en la Serie A, donde ha anotado 3 goles en 17 partidos. «Espero que el Inter entienda mi situación y comprenda que mi deseo es quedarme en la Serie A«, continuó.
Freddy Guarín, 27 años, no tiene claro su futuro y podría ser uno de los jugadores que abandone la entidad neroazzurra en el próximo mercado invernal. En el caso de que se lleve a cabo, su traspaso podría cerrarse en una cifra cercana a los 18 millones de euros.