El ‘Tata’ Martino considera que Nahuel Guzmán, guardameta de Newell’s Old Boys es el perfecto para ser el sustituto de Víctor Valdés.

Víctor Valdés abandonará el FC Barcelona a final de temporada. El guardameta ha manifestado su deseo de marcharse y todo parece indicar que no cambiará de opinión, por lo que la entidad lleva meses trabajando en buscar un sustituto de garantías para la meta azulgrana. El último en sonar es Nahuel Guzmán, portero de Newell’s Old Boys.
Según recoge Goal, el actual entrenador del conjunto culé, Gerardo Tata Martino, es el principal valedor del cancerbero argentino de 27 años y 1,92 metros, aunque desde el club su llegada siembra dudas ya que el perfil buscado en un principio para sustituir a Víctor Valdés es el de un portero joven, de garantías y con experiencia en el panorama europeo, como por ejemplo Thibaut Courtois o Ter Stegen, ambos de 21 años.
Nahuel Guzmán sería el candidato elegido por el Tata, aunque a finales del próximo mes de octubre está previsto que el entrenador argentino y la secretaría técnica del club se reúnan para tratar el relevo del actual portero azulgrana, y fijar sus objetivos para la meta de cara al próximo verano.
Nahuel Guzmán es un portero nacido en Rosario que ha desarrollado prácticamente toda su carrera en Newell’s Old Boys, salvo durante los años 2005 y 2007, cuando defendió la meta del Independiente Rivadavia de Mendoza.