Sergio Ramos se ha reunido con José Ángel Sánchez y ha pedido al club blanco que escuche ofertas para abandonar la entidad este verano.
Sergio Ramos podría abandonar el Real Madrid en el presente mercado estival. El central andaluz y el club blanco no han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato y, pese a que aún le restan dos años de vinculación, el defensa está decidido a hacer las maletas en el presente mercado estival, tal y como se lo ha hecho saber al director general del Real Madrid José Ángel Sánchez este miércoles, cuando se han reunido en Valdedebas.
El internacional español pretende pasar a percibir 10 millones de euros netos por temporada, cantidad a la que no está dispuesto a llegar un Florentino Pérez que se habría plantado en un máximo de 7,5 millones de euros por temporada. Pese a las diferentes informaciones publicadas en los últimos días y diferentes hipótesis, parece claro que el camero está dispuesto a abandonar a «su» Real Madrid por el aspecto puramente económico, ya que considera que su ficha debe ser superior a la de otros integrantes de la plantilla merengue.
En la reunión con José Ángel Sánchez, Sergio Ramos habría mostrado su firme decisión de abandonar el club y ha pedido al Real Madrid que escuche ofertas para su traspaso. El distanciamiento entre ambas partes es total y salvo giro radical el ex del Sevilla hará las maletas este verano.