El Liverpool se ha hecho con los servicios del futbolista brasileño Roberto Firmino, por quién pagará 30 millones de euros.
El Liverpool ha hecho oficial el fichaje del futbolista brasileño Roberto Firmino, que abandona la disciplina del Hoffenheim para poner rumbo a la Premier League y probar suerte en Anfield. A sus 23 años y tras finalizar su participación en la Copa América, el internacional brasileño se incorporara a las filas del cuadro red, que para hacerse con sus servicios hará un desembolso de 30 millones de euros.
De esta forma el joven jugador, que jugaba en el Hoffenheim desde 2011 y que tenía contrato en vigor hasta junio de 2017 pone punto y final a esta etapa en la Bundesliga y tratará de dar un salto en su carrera en la que probablemente sea la competición más igualada y competitiva de toda Europa.
Pese a contar con numerosos pretendientes, finalmente Roberto Firmino se ha decidido por aceptar la propuesta de un Liverpool que busca un nuevo referente ofensivo tras la salida de Luis Suárez y el nefasto rendimiento ofrecido por Mario Balotelli, que el pasado verano llego para sustituir al uruguayo y que podría abandonar la entidad este mismo verano.