El hasta ahora ayudante de Carlo Ancelotti, Zinedine Zidane, se pondrá a los mandos del Real Madrid Castilla la próxima temporada 2014 – 2015.

El ex futbolista francés del Real Madrid y ayudante de Carlo Ancelotti en el primer equipo, Zinedine Zidane, se hará cargo del Real Madrid Castilla después del descenso de este a Segunda División B para emprender su primera etapa como entrenador principal.
Tanto Florentino Pérez como el francés veían con buenos ojos que se pusiese al mando del filial para tratar de lograr la experiencia necesaria antes de, en un futuro no muy lejano, dar el salto al primer equipo. De esta forma, el galo tendrá la oportunidad de ir curtiéndose en la categoría de bronce del fútbol español, donde tendrá la tarea de regresar a la Liga Adelante.
De esta forma, se cerraría la opción de que Zinedine Zidane tenga que irse del club para formarse ya que lo hará en el propio conjunto blanco.
El Real Madrid hizo oficial su nombramiento como entrenador del filial a través de su página web: «Zinedine Zidane dirigirá al Castilla la próxima temporada. Zizou, que esta campaña ha sido segundo entrenador del primer equipo junto a Carlo Ancelotti, iniciará una nueva etapa profesional dentro del Real Madrid. Zidane estará acompañado del técnico de la casa Santiago Sánchez y ya está trabajando en la configuración de la futura plantilla del filial blanco para el curso que viene».