El alero de los Miami Heat, LeBron James, ha decidido convertirse en agente libre sin restricciones a partir del próximo 1 de julio.

El jugador de los Miami Heat, LeBron James, ha decidido acogerse a su cláusula early termination option mediante la cual «sale» de su actual contrato para convertirse en agente libre sin restricciones a partir del próximo 1 de julio.
El alero tenía dos años más de contrato a razón de 20,5 millones de dólares (2014-15) y 22,5 millones de dólares (2015-16), pero el 4 veces MVP ha querido salir a la agencia libre.
Los Miami Heat tiene en su haber la posibilidad de ofrecerle la mejor opción económica: 127,7 millones de dólares por 5 años, mientras que el resto de equipos solamente podrían ofrecer a LeBron James 94,8 millones de dólares.
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…