El Manchester United insiste en la contratación de Arturo Vidal tras los grandes problemas del equipo en el inicio de la temporada, que recuerda a la pasada.
Arturo Vidal, uno de los jugadores más destacados de la Juventus de Turín, continúa siendo uno de los grandes objetivos del Manchester United, el gran «sueño» de Louis Van Gaal para apuntalar su centro del campo. El entrenador holandés no acaba de dar con la «tecla» para que los diablos rojos rindan al nivel esperado, prueba de ello es su mal arranque de temporada que recuerda al pasado año con David Moyes en el banquillo.
Ante esta situación, el ex seleccionador oranje ha pedido a su directiva un esfuerzo para lograr la incorporación del centrocampista chileno en el próximo mercado invernal. Desde su llegada a Old Trafford, Louis Van Gaal ha fijado a Arturo Vidal como su opción preferida para reforzar el centro del campo, pero en todos sus acercamientos la entidad inglesa se ha encontrado con la negativa bianconera.
El mediocentro regresó el pasado sábado a disfrutar de minutos (15) tras superar las molestias físicas que arrastraba en el arranque de temporada, unos minutos en los que se pudo ver que va por buen camino en su puesta en forma y que a buen seguro, volverá a ser una pieza clave en la Vecchia Signora durante la presente temporada.
Pese al gran interés del Manchester United, la Juventus de Turín tan solo accedería al traspaso de Arturo Vidal (con contrato hasta junio de 2017) por una oferta irrechazable. El club inglés tiene un gran potencial económico, aunque se ha visto que pese a sus notables incorporaciones veraniegas, aún sigue sin ofrecer el rendimiento esperado ¿sería Arturo Vidal la solución a sus problemas?.