El Arsenal inglés volverá a por Grzegorz Krychowiak en la última semana del mercado y está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, cifrada en 30 millones de euros.
En el Sevilla están muy pendientes a lo que pueda ocurrir antes del cierre del mercado estival con el centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak, futbolista pretendido por el Arsenal, club que según ha informado el diario The Telegraph está dispuesto a desembolsar los 30 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del jugador, por el que desde Sánchez Pizjuán no están dispuestos a escuchar ofertas.
Arséne Wenger ve necesaria la llegada de un nuevo mediocentro que aporte trabajo a su medular y por ello se ha fijado en un jugador que fue una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA durante la pasada temporada.
«Es importante reforzarse pero también mantener a los que tenemos«, aseguró Unai Emery en la rueda de prensa previa al encuentra ante el Málaga. El técnico vasco, para quién Grzegorz Krychowiak es uno de sus pilares básicos, tiene «miedo» de que ocurra algo similar a lo que pasó con Carlos Bacca, que se fue al AC Milan este verano previo pago de su cláusula de rescisión. Su salida en la última semana del mercado supondría un gran contratiempo, ya que el club andaluz apenas tendría margen de maniobra para encontrarle un sustituto.