El argentino Emiliano Insúa podría seguir los pasos de Leo Baptistao y cambiar el Vicente Calderón por Vallecas por una temporada.

El Rayo Vallecano podría cerrar en las próximas horas la incorporación de un nuevo jugador procedente del Atlético de Madrid. Tras lograr la cesión de Leo Baptistao, la entidad franjirroja, que mañana lunes se enfrentará precisamente al cuadro rojiblanco, podría hacerse con los servicios del futbolista argentino Emiliano Insúa, quién jugaría en Vallecas como cedido por una temporada.
El zaguero no entra en los planes de Diego Simeone, por lo que vería con buenos ojos ponerse a las órdenes de Paco Jémez para poder rendir a su mejor nivel y ganarse un puesto en la plantilla colchonera para la próxima temporada.
Al margen de la posible llegada de Emiliano Insúa, el Rayo Vallecano podría tener un baja en su plantilla: la de Lass, que cuenta con varias propuestas encima de la mesa, aunque ninguna de ellas se acerca a la cantidad solicitada por la entidad rayista, por lo que si se va será como cedido.