El futbolista español Álvaro Domínguez, vinculado recientemente con el Liverpool, sería una de las opciones que baraja el Sevilla para sustituir a Fazio.

El Sevilla rastrea el mercado en la búsqueda de un sustituto para Federico Fazio, que jugará esta temporada en las filas del Tottenham inglés después de que este haya decidido desembolsar los 10 millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión del central. A falta de una semana para que concluya el mercado de fichajes, el cuadro hispalense debe moverse con rapidez en el mercado para encontrar a un recambio de garantías. En este sentido, la secretaría técnica sevillista se ha fijado Álvaro Domínguez, ex jugador del Atlético de Madrid que en la actualidad milita en las filas del Borussia Mönchengladbach.
Tras rendir a un gran nivel durante la pasada temporada, el hasta ahora capitán del Sevilla dejará un hueco muy difícil de reemplazar en el eje de la zaga del conjunto dirigido por Unai Emery. Según el ABC de Sevilla, el favorito de Monchi sería el defensa español de 25 años. Álvaro Domínguez, que tiene dos años más de contrato con el cuadro alemán, vería con buenos ojos regresar a la Liga BBVA para jugar en el Sánchez Pizjuán.