El Valencia ha decidido retirarse de la puja por el centrocampista francés del Olympique de Marsella, Giannelli Imbula.
El Valencia CF ha decidido retirarse de la puja por hacerse con los servicios del futbolista francés del Olympique de Marsella Giannelli Imbula, quién hace unas semanas era el objetivo prioritario de la secretaría técnica ché para reforzar su centro del campo. El club valencianista ha comunicado al padre del futbolista que no seguirá trabajando en su fichaje, por lo que el futbolista comienza a barajar otras opciones que tenía encima de la mesa.
Tras cerrar el fichaje del centrocampista, que también puede actuar de central, Rodrigo Caio, el director deportivo del Valencia, Rufete, ha decidido aparcar el fichaje del futbolista galo del OM y ya trabaja en buscar refuerzos para otras demarcaciones más necesarias.
De esta forma el Valencia se ahorrará los algo más de 20 millones de euros que pedía el Olympique de Marsella por Giannelli Imbula, jugador que estaba dispuesto a llegar a la capital del Turia. De hecho llevaba varias semanas estudiando castellano para prepararse para una aventura en la Liga BBVA que, al menos por el momento, tendrá que esperar.