Rayo Vallecano y Getafe solicitarán al Real Madrid la cesión del joven Marco Asensio, que se incorporará este verano a la disciplina del Real Madrid.
El Real Madrid se hizo hace unos meses con los servicios del futbolista del RCD Mallorca Marco Asensio, futbolista que se incorporará este verano a las filas del conjunto blanco pero que tiene muy complicado tener un hueco en la plantilla dirigida por Rafa Benítez, por lo que lo más probable es que abandone la entidad en calidad de cedido. No obstante su futuro más inmediato parece encontrarse en la capital de España, ya que tanto Rayo Vallecano como Getafe se encuentran interesados en lograr su cesión.
Marco Asensio se decantaría por la posibilidad de jugar en Vallecas, ya que a las órdenes de Paco Jémez podría tener la progresión que busca tanto el propio jugador como el club merengue al adaptarse mejor a sus características de juego. El técnico canario ya habría telefoneado al futbolista, ya que considera que sería un recambio ideal para el ataque tras la salida de Alberto Bueno al poder actuar tanto de mediapunta como escorado a alguna de las dos bandas.
De esta forma, el futbolista de 19 años podría defender la elástica franjirroja el próximo curso, si bien antes tratará de convencer a Rafa Benítez durante la gira por Australia y China del club blanco. Tras ella se tomará una decisión definitiva acerca de su futuro.