El centrocampista alemán Christoph Kramer, que había sido vinculado con el Real Madrid, ha llegado a un acuerdo con el Leverkusen para ampliar su contrato.

Christoph Kramer, uno de los futbolistas que más había sonado como posible refuerzo invernal del Real Madrid parece cerrar las puertas a su posible fichaje por el conjunto blanco, al menos por el momento. El centrocampista alemán ha llegado a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2019, tal y como ha anunciado el conjunto germano a través de su página web.
En la actualidad el internacional alemán de 23 años milita en las filas del Borussia Mönchengladbach como cedido, donde ha logrado convertirse en uno de los jugadores más destacados. A final de temporada regresará al Bayer Leverkusen, con quién hasta ahora tenía contrato hasta junio de 2017.
Con esta renovación se confirma la intención del conjunto alemán de mantener en su disciplina a uno de sus jugadores con más futuro. Además de con el Real Madrid había sido situado en la órbita del Manchester United. El mediocentro defensivo, que cuenta con un buen trato del balón, ganó el pasado Mundial de Brasil con la selección de Alemania, combinado en el que está llamado a ser un referente en los próximos años.