El conjunto de Old Trafford se une al Nápoles en la carrera por lograr hacerse con los servicios del centrocampista camerunés del FC Barcelona, Alex Song.

Alex Song sigue sumando pretendientes. Al conocido interés del Nápoles de Rafa Benítez e Inter de Milán en lograr la contratación del centrocampista camerunés en el próximo mercado invernal hay que sumar la disposición del Manchester United a encarar su fichaje para reforzar el centro del campo del conjunto dirigido por David Moyes.
El conjunto inglés atraviesa un momento deportivo delicado, situado lejos de los puestos de cabeza y sin ofrecer ese juego que siempre ha caracterizado al cuadro de Old Trafford. Ante esta situación, los Red Devils buscan reforzar su plantilla y para ello se han fijado en el actual jugador del FC Barcelona, que continúa teniendo un gran cartel en la Premier League tras su paso por el Arsenal, según apunta FC Barcelona Fichajes.
Por su parte, ni el jugador ni su agente han querido hacer declaraciones acerca de su futuro inmediato, y en un principio su idea es la de continuar en el Camp Nou hasta final de temporada, cuando valorará su salida si le llega una propuesta interesante. Hace dos años, Alex Song llegó al conjunto azulgrana a cambio de 19 millones de euros, si bien no ha logrado afianzarse en el centro del campo culé.