El guardameta catalán Víctor Valdés podría fichar por el Liverpool inglés después de que el AS Mónaco decidiese desestimar su contratación.

Víctor Valdés finaliza su contrato con el FC Barcelona el próximo 30 de junio, momento en el que quedará libre y podrá firmar por cualquier equipo a coste cero. Inicialmente, cuando anunció su marcha del cuadro culé hace un año, todo parecía indicar que defendería la portería del AS Mónaco.
Sin embargo, el conjunto monegasco decidió desestimar finalmente su contratación hace unas semanas después de que el cancerbero no superase con éxito el reconocimiento médico al que fue sometido por su lesión de rodilla. Después de que saltase esta noticia se especuló con el posible interés del Manchester City, aunque ahora es otro club inglés el que ha aparecido en escena.
Según ha publicado el diario británico Metro, Víctor Valdés podría llegar a Anfield este verano para reforzar la portería del Liverpool. El conjunto dirigido por Brendan Rodgers tiene la confianza de que el meta se recupere totalmente de su lesión y está dispuesto a contratarle pese a que no podrá volver a jugar hasta octubre.