El Real Madrid estaría más cerca de lograr el fichaje de Marco Verratti, por el que el conjunto blanco estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros.

Marco Verratti estaría más cerca de jugar la próxima temporada en el Santiago Bernabéu. El futbolista italiano, que en numerosas ocasiones ha mostrado su admiración por Carlo Ancelotti, quién le reclutó para el PSG, estaría dispuesto a aceptar la propuesta del conjunto merengue.
Por su parte, el conjunto francés estaría dispuesto a desprenderse del mediocentro, pero no por los 40 millones de euros que está dispuesto a desembolsar el Real Madrid, ya que su idea es la de cerrar la operación mediante la inclusión de jugadores, siendo Karim Benzema y Ángel Di María los preferidos por el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al Khelaifi. No obstante el cuadro madridista no está dispuesto a desprenderse de dos jugadores considerados intransferibles por Ancelotti.
El PSG ha torcido el brazo y está dispuesto a negociar por Marco Verratti, aunque el internacional italiano no es la única de las opciones barajadas por el cuadro merengue para fortalecer su centro del campo.