El Genoa busca ‘pescar’ en la Liga Española. El conjunto italiano ha puesto sus ojos en Diego Perotti, del Sevilla, y Juanfran, del Real Betis Balompié.

El Genoa ha puesto sus ojos en dos jugadores que pertenecen a clubes de la capital andaluza. El conjunto italiano se encuentra interesado en Diego Perotti, del Sevilla, y Juanfran, del Real Betis Balompié, ambos factibles para la entidad transalpina.
El que más interesa al conjunto de la Serie A es Juanfran, del que cuentan con buenos informes desde que estaba en el filial del Real Madrid. Gasperini considera que el madrileño podría ser un buen refuerzo para su plantilla y por ello han iniciado los contactos con el club verdiblanco, que solicitaría 2 millones de euros por dejarle salir. Pese a que no es una cifra demasiado elevada para el Genoa, el club confía en lograr su incorporación por un precio inferior.
No obstante, el lateral/extremo cuenta con varias ofertas encima de la mesa. Lo único que está claro es que abandonará el Benito Villamarín tras el descenso a la Liga Adelante.
Por su parte, Diego Perotti, que ha jugado como cedido en Boca Juniors (tan solo 32 minutos desde enero) también podría ser reclutado por el cuadro italiano, que cree que aún puede recuperarle y sacar su máximo potencial.