Peter Lim, nuevo propietario del Valencia, está dispuesto a desembolsar más de 24 millones de euros para hacerse con los servicios del bosnio Edin Dzeko.

Gracias a la llegada de Peter Lim al Valencia, el conjunto ché se ha convertido en uno de los grandes animadores y protagonistas del mercado estival. El magnate realizará un gran esfuerzo para sanear las cuentas del club pero ya piensa en hacer grandes refuerzos que permitan al conjunto de Mestalla pelear con los grandes de la liga española.
En esta línea, el empresario de Singapur estaría muy interesado en hacerse con los servicios del delantero bosnio de 28 años, Edin Dzeko, un futbolista que aportaría la gran capacidad goleadora que se ha echado en falta la presente campaña en el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi.
Para hacerse con los servicios del futbolista del Manchester City, Peter Lim estaría dispuesto a desembolsar más de 24 millones de euros. El jugador finaliza contrato en junio de 2015 y el conjunto inglés podría acceder a su salida para sacar un beneficio económico con su venta.
No obstante, Edin Dzeko tendría que decidir si acepta dejar al actual campeón de la Premier League y que disputará, por tanto, la Champions League, por un club que buscará recuperar su competitividad.