El Málaga ha cerrado un acuerdo con David Barral para que milite en sus filas las próximas dos temporadas. Se hará oficial cuando acabe el curso actual.
David Barral jugará la próxima temporada en La Rosaleda. El futbolista gaditano ha llegado a un acuerdo con el Málaga para militar en sus filas las próximas dos temporadas, un acuerdo que se hará oficial una vez concluya la presente campaña. El delantero llegará a coste cero a tierras andaluzas tras finalizar su contrato con la entidad granota, la cual no se ha decidido a ofrecerle la ampliación de su contrato hasta el momento.
Pese a que el ariete mostró su deseo de seguir en Valencia, en Orriols no han movido ficha, al igual que no lo han hecho con el resto de compañeros que se encuentran en la misma situación, y le pidieron paciencia, pero finalmente el ex del Sporting de Gijón se ha decidido por aceptar la propuesta de un Málaga que le permitirá seguir desplegando su fútbol en la máxima categoría del fútbol español en las dos próximas campañas e incluso podría tener la posibilidad de disputar competiciones europeas.
David Barral, de 31 años, ha anotado 9 goles en la presente campaña, siendo una pieza fundamental para que el Levante aún se mantenga fuera de los puestos de descenso. El ariete gaditano acumula 194 encuentros en la élite del fútbol español (44 goles) así como 27 partidos de la Superliga turca tras su paso por las filas del Orduspor (4 goles). Pese a contar con otras propuestas de Real Betis Balompié, Sporting de Gijón y de la Premier League, finalmente se ha decantado por la opción de fichar por el cuadro malagueño.