El conjunto alemán sería, junto al Real Madrid y el Manchester City, uno de los pretendientes del Raheem Sterling.
Raheem Sterling podría ser una de las bajas estivales del Liverpool. El joven atacante, de tan solo 20 años, no acaba de renovar su contrato con los reds y con el paso de las semanas gana fuerza la posibilidad de que haga las maletas al final de la presente temporada, cuando tan solo le restaría un año de vinculación con el cuadro de Anfield.
Según ha informado el diario británico The Sun, el internacional inglés sigue sumando pretendientes de primer nivel de cara al próximo curso. Tras conocerse el interés del Real Madrid y del Manchester City, el último en ser situado en la lista de clubes interesados el el joven atacante es el Bayern de Múnich, un equipo siempre atento a jóvenes talentos que pueden llegar a ser grandes jugadores en el futuro.
Con 10 goles en 42 encuentros en la presente temporada, Raheem Sterling continúa siendo una pieza muy importante en el Liverpool, donde el pasado curso logró convertirse en una de las grandes revelaciones de la Premier League y en uno de los mejores socios del uruguayo Luis Suárez, actualmente en las filas del FC Barcelona.
No obstante, pese al interés de todos estos clubes, el club inglés tratará de hacer todo lo que este en su mano para lograr convencer al joven talento inglés de que renueve su contrato.
https://www.youtube.com/watch?v=lQWvaiaWssw