El centrocampista del París Saint Germain, Marco Verrari, es el gran deseo del técnico italiano para potenciar su medular en el próximo mercado estival.

El centrocampista italiano del París Saint Germain, Marco Verratti ya es un habitual en la rumorología que rodea al vigente campeón de Europa. El talentoso y joven mediocentro de tan solo 22 años es uno de los grandes deseos de Carlo Ancelotti desde que llegó al Santiago Bernabéu y tras sondear sin éxito la posibilidad de incorporarle en los últimos mercados de fichajes, el Real Madrid volverá a la carga al final de la presente temporada, según ha asegurado el popular tertuliano de El Chiringuito, François Gallardo.
«Marco Verratti es el capricho de Carlo Ancelotti para la próxima temporada, le conoce perfectamente y encima ya ha jugado el Mundial de Brasil. El Real Madrid le ha dado el OK al fichaje. Ancelotti le conoce perfectamente, si no hay cambio de última hora o se rompen las negociaciones vendrá al Real Madrid«, aseguró el colaborador de dicho programa.
Gallardo ha ido más allá de asegurar que tiene muchas posibilidades de que recale en el Santiago Bernabéu desvelando algunos de los detalles de la operación que podría acabar con el internacional italiano en el Real Madrid: «Sabiendo que es un jugador de tal calibre y de dónde viene, puede costar unos 40 millones de euros más o menos, no sé si habrá unos bonus. En mayo ya estuvo detrás de él, pero no puede ser, pero ahora hay un 75% avanzado, él está por la labor de venir al Real Madrid«.
Según estas informaciones el Real Madrid ya estaría trabajando en la incorporación de Marco Verratti para el próximo curso, aunque a priori parece complicado que el PSG vaya a poner facilidades para la salida de uno de sus pilares. En 2012 pagó 12 millones de euros al Pescara para hacerse con sus servicios por petición del ahora entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.