El Real Madrid estaría muy cerca de cerrar los fichajes de las jóvenes promesas Augusto Batalla y Hachim Mastour, de River Plate y AC Milan, respectivamente.

El Real Madrid continuará atando a jóvenes promesas. Tras cerrar el fichaje de Marco Asensio y el de Martin Odegaard y Marco Asensio, el club blanco estaría cerca de cerrar las incorporaciones del guardameta de River Plate, Augusto Batalla, y del joven atacante del AC Milan Hachim Mastour, según ha informado la Cadena COPE. La entidad merengue busca construir un futuro con jugadores que están destacando antes de que exploten de forma definitiva y su valor de mercado se incremente de forma considerable.
El joven cancerbero argentino de 18 años está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, tal y como desveló el máximo mandatario de River Plate, mientras que el segundo, de 16 años, también podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del conjunto de la capital de España. En ambos casos llegarían para reforzar el Real Madrid Castilla de Zidane de cara a la segunda mitad de la temporada, pudiendo salir como cedidos en la siguiente campaña para adquirir minutos al máximo nivel.
De esta forma en los próximos días podría haber un nuevo anuncio del Real Madrid que confirme los fichajes de Hachim Mastour y Augusto Batalla, dos jóvenes promesas que ya empiezan a sobresalir.