El conjunto madrileño esta a punto de cerrar la cesión del jugador del Mónaco, Borja López, y negocia por Jeffren Suárez, jugador del Sporting de Lisboa.

Según ha podido saber Mercafichajes, el Rayo Vallecano se encontraría muy cerca de cerrar la cesión hasta final de temporada del jugador del Mónaco, Borja López. El ex jugador del Sporting de Gijón jugará en Vallecas y en las próximas horas se espera que se haga oficial.
Otra de las opciones que baraja el conjunto franjirrojo para reforzar su plantilla en el mercado invernal es Leandro Gioda, del Douglas argentino, y ahora ha quedado totalmente descartado el jugador del Eibar, Raúl Navas, ya que el cuadro vasco se niega a negociar. El Rayo Vallecano buscará su fichaje de cara a la próxima temporada, ya que quedará libre tras finalizar su contrato el próximo 30 de junio.
Por otro lado, el conjunto dirigido por Paco Jémez negocia en estos momentos la cesión del futbolista del Sporting de Lisboa, Jeffren Suárez, ex jugador del FC Barcelona que desea abandonar el conjunto portugués. Ambos clubes negocian la parte que debe pagar el club vallecano.
En cuanto a la delantera, todo parece indicar que finalmente Nelson Haedo Valdez fichará por el Elche, aunque aún se mantienen las esperanzas de lograr su contratación. Las tres alternativas que maneja la secretaría técnica comandada por Felipe Miñambres son Longo (Ex Espanyol y actualmente en el Inter de Milan), Maxi López (Ex Barça y ahora en el Catania) y por último David Pollet (Charleroi belga).