Marcin Gortat, que se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo 1 de julio, espera poder continuar en los Washington Wizards.

Marcin Gortat, que se convertirá en agente libre sin restricciones a partir del 1 de julio, tiene el deseo de contar con una buena oferta para continuar en los Washington Wizards, al que llegó traspasado en el verano de 2013.
«Cuando vine a Washington tenía bastante miedo. No sabía qué estaban haciendo aquí y tenía miedo de la ciudad y del equipo. Había escuchado muchos rumores sobre John Wall y el tipo de jugador que es. No voy a mentir. Las victorias ayudan a que encuentres tu sitio más rápido y creo que es lo que me pasó a mí. Me costó tiempo encontrar sitios buenos en la ciudad, pero ahora puedo decir que es mi ciudad. Me encanta este equipo. Podemos tener algo especial aquí en los próximos tres, cuatro o cinco años. Hay mucho talento y jugadores jóvenes que se están convirtiendo en estrellas de la Liga», aseguró el pívot polaco.
Marcin Gortat, de 30 años, ha promediado esta temporada 13,2 puntos, 9,5 rebotes, 1,7 asistencias y 1,5 tapones en 32,8 minutos por partido en la temporada regular y 13 puntos, 9,9 rebotes, 1,5 asistencias y 1,4 tapones en 34,7 minutos en los playoffs.