El delantero francés Olivier Giroud ha asegurado que no se plantea su salida y que quiere cumplir su contrato que finaliza en junio de 2016.

En declaraciones a Telefoot, el delantero del Arsenal, Olivier Giroud ha asegurado que quiere cumplir su contrato con los gunners, el cual finaliza en 2016. De esta forma, el galo pretende zanjar los rumores que aseguraban que podría abandonar el club al final de la presente temporada. «Por supuesto que me quedaré, estoy feliz en Londres«, indicó.
«Tengo contrato hasta 2016 y eso es lo que quiero. No debería escuchar lo que dicen los medios de comunicación», señaló el internacional francés, que en estos momentos asegura que se encuentra totalmente centrado en lograr la cuarta plaza en la Premier League, por la que el Arsenal pelea con el Everton. «Estamos mejor ahora. Vamos a pelear los últimos cuatro partidos con mucha más serenidad», continuó el ariete.
«El objetivo debe ser terminar cuartos. El equipo lleva 17 años clasificándose para la Champions League y no quiero formar parte de la generación que rompa esa racha. La Champions es vital para el club», concluyó un Olivier Giroud que ha perdido su puesto en beneficio de Yaya Sanogo.