El Manchester United ha tomado la decisión de prescindir de los servicios del técnico escocés David Moyes. Su sustituto podría ser Ryan Giggs.

La mala temporada del Manchester United se cobra su primera víctima, la cual afecta al banquillo. La familia Glazer, propietaria del conjunto de Old Trafford ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de David Moyes como entrenador de la primera plantilla tras una campaña a las órdenes de los red devils.
Esta decisión ha sido anunciada por el club inglés a través de su perfil en la red social Twitter:
BREAKING: The club would like to place on record its thanks for the hard work, honesty and integrity he brought to the role. (part 2 of 2)
— Manchester United (@ManUtd) abril 22, 2014
El entrenador escocés abandona su puesto tras derrota frente al Everton, que dejará al club fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones. Este ha sido el golpe definitivo al futuro del técnico al frente de los diablos rojos.
Tras tan solo una temporada al frente del equipo y tras desembolsar cerca de 60 millones de libras en fichajes y lograr la renovación de Wayne Rooney, el club ha decidido despedir a David Moyes. Su sustituto en el banquillo podría ser Ryan Giggs, quién esta temporada ha compaginado sus labores de asistente del técnico escocés con su participación dentro del terreno de juego.