El lateral derecho del Borussia Dortmund, Lukasz Piszczek, es situado en el conjunto blanco como posible sustituto de Álvaro Arbeloa.

Se suceden los nombres de laterales derechos vinculados con el Real Madrid. La razón, la posible salida de Álvaro Arbeloa al final de la presente temporada. El salmatino podría poner rumbo al Nápoles y su sustituto en la zaga merengue podría ser Lukasz Piszczek, jugador del Borussia Dortmund.
El defensa polaco de 28 años tendrá la oportunidad de medirse al conjunto blanco en cuartos de final de la Liga de Campeones, partidos en los que podría ganarse un futuro merengue. De hecho, en el pasado ya fue situado en la agenda del Real Madrid, aunque finalmente amplió su contrato con el cuadro alemán.
En la presente temporada, Lukasz Piszczek ha sufrido problemas físicos que le han impedido jugar todos los minutos que hubiera deseado. No obstante acumula un total de 18 partidos, siendo en 11 de ellos titular.
Además del Real Madrid, clubes como el Arsenal y el Paris Saint Germain también se encontrarían interesados en lograr su incorporación.