Amar’e Stoudemire ha asegurado que su intención es continuar la próxima temporada en las filas de los New York Knicks.

Amar’e Stoudemire fue el primer gran agente libre en llegar a los New York Knicks en verano del 2010. Al final de la presente campaña, el ala-pívot entrará de lleno en su último año de contrato por valor de 23,4 millones de dólares, por lo que es probable que sea objeto de múltiples rumores.
Tras la llegada de Phil Jackson como nuevo Presidente de Operaciones de la franquicia neoyorquina, Amar’e Stoudemire ha admitido que su deseo es el de continuar en la Gran Manzana en el futuro. «Creo que el futuro inmediato es brillante, ya que tenemos un gran núcleo con Tyson Chandler, Carmelo y yo. Y ahora Phil Jackson«, indicó en declaraciones recogidas por Bleacher Report.
«Esos son todos los aspectos que se manifestaron en mi firma de 2010, cuando vine aquí para ayudar a los Knicks a ganar. Es por eso por lo que no quiero irme. Yo quiero estar aquí a largo plazo y hacer lo necesario para ganar, por lo que cualquier sacrificio que tenga que hacer, voy a estar dispuesto a hacerlo«, finalizó Amar’e Stoudemire.