Inicio / Fútbol / Julián Cuesta jugará cedido en el Almería
Julián Cuesta durante un partido del Sevilla
Julián Cuesta durante un partido del Sevilla

Julián Cuesta jugará cedido en el Almería

El guardameta granadino del Sevilla, Julián Cuesta, jugará como cedido hasta el final de la presente temporada en el Almería.

Julián Cuesta durante un partido del Sevilla
Julián Cuesta durante un partido del Sevilla

Según ha informado el diario AS, Almería y Sevilla han llegado a un acuerdo para que el portero granadino de 22 años, Julián Cuesta, ponga rumbo al Juegos de Mediterraneo para jugar en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada.

De esta forma, el tercer portero del conjunto hispalense llegará al conjunto rojiblanco para  cubrir la baja de Óscar Ustari, quién el pasado lunes rescindió su contrato con la entidad para poner rumbo al Sunderland inglés.

Quizás le interese

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Cómo convertirte en agente de futbolistas

Convertirse en agente de futbolistas es una de las profesiones más atractivas y demandadas en …

6 comentarios

  1. Julián Cuesta jugará cedido en el Almería – http://t.co/liO0BlOWF3 @mercafichajes_ http://t.co/FZ9c8tdZyg

  2. Julián Cuesta jugará cedido en el Almería – http://t.co/osmlL31s2F @mercafichajes_ http://t.co/YymggaamKC

  3. Julián Cuesta jugará cedido en el Almería – http://t.co/clf61A4PlH @mercafichajes_ http://t.co/EFEOJ9HokT

  4. RT @mercafichajes_: Julián Cuesta jugará cedido en el Almería – http://t.co/liO0BlOWF3 @mercafichajes_ http://t.co/FZ9c8tdZyg

  5. RT @mercafichajes_: Julián Cuesta jugará cedido en el Almería – http://t.co/liO0BlOWF3 @mercafichajes_ http://t.co/FZ9c8tdZyg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *