El Rayo Vallecano piensa en reforzar su plantilla con Raúl Navas, Leandro Gioda y Nelson Valdez mientras que Rubén Rochina ya ha sido presentado.

El Rayo Vallecano, que ha presentado en el día de hoy a Rubén Rochina como nuevo jugador de la primera plantilla, continúa peinando el mercado en la búsqueda de posibles incorporaciones que ayuden al conjunto dirigido por Paco Jémez a lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.
El cuadro madrileño tiene como una de sus prioridades reforzar el puesto de defensa central. Por ello, según ha podido saber Mercafichajes, ha puesto sus ojos en Raúl Navas, futbolista del Eibar al que sigue desde hace tiempo y que en caso de no llegar en el presente mercado invernal, podría hacerlo el próximo verano, ya que finaliza su contrato con el club vasco el próximo 30 de junio. El jugador gusta mucho en Vallecas, pero tendrá que negociar con el Eibar, que podría no acceder a su traspaso a mitad de temporada.
Otra de las opciones para el eje de la zaga es Leandro Gioda, futbolista del Douglas argentino y ex del Xérez. También ha sido seguido por la secretaría técnica franjirroja y ya se han iniciado los contactos para lograr su incorporación.
Por último, en lo que respecta al ataque vallecano, la primera opción a día de hoy para el Rayo Vallecano es Nelson Haedo Valdez, delantero paraguayo que actualmente milita en las filas del Al-Jazira de Qatar. Sin embargo, la entidad madrileña se encuentra con el problema habitual, y es que el jugador cuenta con un salario muy alto. No obstante, el Rayo trabaja en lograr que finalmente Valdez regrese al fútbol español. Al jugador le atrae la idea de volver a la Liga BBVA.