Raúl Gonzalez Blanco, que milita en las filas del Al-Sadd catarí, es pretendido por el conjunto de la primera división japonesa.
Según ha publicado el diario deportivo nipón, Nikkan Sports, el equipo de la primera división japonesa F.C. Tokyo baraja la posibilidad de hacerse con los servicios del veterano delantero español Raúl González Blanco, que actualmente milita en las filas de Al-Sadd catarí.
![Raúl González celebrando un gol con el Real Madrid](https://mercafichajes.es/wp-content/uploads/2013/01/Raúl-González-celebrando-un-gol-con-el-Real-Madrid-300x200.jpg)
«No puedo decir ni si ni no, no puedo hacer comentarios al respecto», indicó el portavoz del F.C. Tokyo al ser cuestionado por el interés del club en fichar al ex-futbolista madridista, al que ha caligicado como «un tesoro de España».
A Raúl aún le quedan seis meses de contrato con el Al-Sadd, y que la entidad de Tokyo se habría informado del salario y precio de traspaso del jugador español.
La intención del cuadro nipón es que Raúl debute el próximo 2 de marzo, cuando comienza la J.League japonesa, por lo que quieren que el fichaje se cierre entre el 12 y el 19 de febrero.
El F.C. Tokyo ha ganado dos Copas de la Liga, en 2004 y 2009, y una Copa del Emperador en 2011, año en que descendió a segunda división, aunque al año siguiente regresó a la máxima categoría del fútbol nipón.
Nombre | Raúl González Blanco |
---|---|
Apodo | El Eterno Capitan, El Gran Capitán, El 7 de España,Señor Raúl, Míster Champions |
Nacimiento | 27 de junio de 1977(35 años) Madrid, España |
Nacionalidad | ![]() |
Club actual | Al Sadd |
Posición | Delantero |
Estatura | 1,80 metros |
Partidos internacionales | 102 |
Goles totales | 44 (selección española) 323 (Real Madrid C. F.) 40 (Schalke 04) 7 (Al-Sadd Sports Club) |
Año del debut | 1994 |
Club del debut | Real Madrid C. F. |
Partidos | Goles | Promedio | |
---|---|---|---|
![]() |
113 | 37 | 0,33 |
![]() |
12 | 3 | 0,25 |
![]() |
6 | 2 | 0,33 |
![]() |
7 | 8 | 1,14 |
TOTAL | 138 | 50 | 0,36 |