Según el diario ‘AS’ el FC Barcelona tiene a Radamel Falcao y Arkadiusz Milik en su punto de mira de cara a próximos mercados de fichajes.
El FC Barcelona ha sufrido las lesiones de Leo Messi y Andrés Iniesta que han dejado seriamente debilitado un ataque para el que Luis Enrique no cuenta con sustitutos de garantías. Ni Sandro ni Munir El Haddadi han logrado ganarse la total confianza del técnico asturiano, que desea la llegada de un nuevo hombre de ataque que cubra el hueco dejado por Pedro Rodríguez, sustituto del tridente de ataque durante la pasada campaña. El club catalán rastrea el mercado en la búsqueda de un nuevo jugador que acepte gozar de un rol secundario pero que esté preparado para dar el máximo rendimiento cuando sea necesario.
En este sentido, el diario AS ha colocado a dos nuevos nombres en el punto de mira culé, que son Radamel Falcao y Arkadiusz Milik. El primero de ellos cambió el Manchester United por el Chelsea, donde juega como cedido por el AS Mónaco, si bien el futbolista colombiano no ha logrado recuperar su mejor nivel y su rendimiento está muy lejos del que mostró durante su etapa en el Atlético de Madrid, donde llegó a convertirse en uno de los arietes más codiciados del mundo.
En Stamford Bridge El Tigre no está gozando apenas de minutos y está decidido a cambiar de aires en el mercado invernal en busca de una nueva oportunidad. Su posible llegada al Camp Nou parece muy complicada puesto que el internacional cafetero no parece estar por la labor de ser suplente habitual, ya que su deseo es el de volver a gozar de protagonismo.
Por su parte, Arkadiusz Milik es un joven delantero polaco de tan solo 21 años que milita en las filas del Ajax de Amsterdam y que es llamado el «nuevo Lewandowski». El cuadro azulgrana manejan informes muy positivos sobre el jugador y le consideran una gran apuesta de futuro.