El conjunto inglés continúa muy interesado en hacerse con los servicios de Grzegorz Krychowiak, por quién estaría a dispuesto a pagar su cláusula de rescisión cifrada en 30 millones de euros.
El Manchester City ya busca refuerzos de cara a próximos mercados de transferencias y uno de sus objetivos es el centrocampista polaco del Sevilla, Grzegorz Krychowiak, futbolista que también es pretendido por el Arsenal y por el que los citizens estarían dispuestos a desembolsar los 30 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.
El mediocentro se convirtió en una de las grandes sensaciones de la pasada temporada en la Liga BBVA, siendo una pieza fundamental para que el cuadro hispalense lograse alzarse con el título de la Europa League. El centrocampista continúa siendo un pilar para Unai Emery y el Sevilla continúa trabajando en su renovación, de momento sin éxito.
Grzegorz Krychowiak, que ha sido el único futbolista que ha disputado todos los minutos oficiales en lo que va de temporada, podría verse tentado por la posibilidad de poner rumbo a la Premier League para militar en un equipo con mayores aspiraciones deportivas.