El conjunto inglés, que se ha quedado sin el fichaje de Pedro Rodríguez, estaría dispuesto a realizar una nueva ofensiva por Antoine Griezmann.
El Manchester United tenía encarrilado el fichaje de Pedro Rodríguez, pero finalmente el futbolista canario fichó por el Chelsea, algo que no ha sentado bien a un Louis Van Gaal que ha pedido a los dirigentes de los red devils que echen el resto para hacerse con los servicios de un nuevo hombre de ataque, siendo Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, el favorito por el entrenador holandés para reforzar su zona ofensiva, o al menos así lo asegura la prensa inglesa.
Desde tierras inglesas aseguran que los diablos rojos tienen en mente «volver a la carga» para tratar de lograr el fichaje del internacional francés, aunque la operación es prácticamente imposible teniendo en cuenta que que cláusula de rescisión está cifrada en 80 millones de euros, cantidad no negociable por el club rojiblanco, que no desea deshacerse de una de sus grandes estrellas y, por tanto, no negociará, en ningún caso su salida.
Además, el Atlético de Madrid ha acordado una mejora de su ficha con Antoine Griezmann, que lleva asociada esta subida en su cláusula de rescisión que sirve para «frenar» a los grandes clubes europeos que puedan interesarse por su situación.
https://www.youtube.com/watch?v=06niEBDQRRE